TAREA DOCE: LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN PHYTON

TAREA

Empezamos el trimestre empezando un nuevo bloque que va a tratar de programación. La primera actividad ha consistido en pasarse una serie de pruebas para poder pasarse un juego. Estas pruebas consistían en programar a los personajes para conseguir los objetivos mascados.

Esta actividad no me ha gustado mucho ya que el programa iba bastante lento (por lo menos desde mi dispositivo) y había varios niveles que eran complicados de pasar.

EXPERENCIA PERSONAL

Últimamente estamos viendo mucho el uso del pago a través del móvil, yo también solía pagar con la tarjeta que tenia metida en mi móvil hasta que un día me apareció que había sido bloqueada. Tras mucho investigar, llamar al banco etc conseguí recuperar mi tarjeta. Lo que había pasado era que alguien había conseguido acceder a esta desde su dispositivo y me la había bloqueado a mi.

NOTICIA

https://www.elespanol.com/invertia/disruptores-innovadores/politica-digital/espana/20210517/telecomunicaciones-pilar-esencial-transformar-pais-covid-19/580192883_0.html

Me ha parecido una noticia con la que estoy totalmente de acuerdo ya que tras el impacto de la pandemia y la cantidad de ocio y trabajos que se han tenido que tecnificar me parece coherente que las telecomunicaciones se hayan vuelto el pilar de las cosas.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar