TAREA ONCE: CROMA

EXPERIENCIA CON LA TAREA

Esta tarea al igual que la anterior estaba formada por dos apartados:

Lo primero que tuvimos que hacer fue crear una especie de comic para tener una estructura de lo que íbamis a hacer. Fue una tarea bastante sencilla pero poco relevante en mi opinión.

Y después con la base del el comic hecho tuvimos que realizar un video con los recursos de croma que teníamos en clase. Esta parte si que me gustó más ya que nunca había trabajado con croma y me ha parecido una herramienta muy interesante, a demás al ser un trabajo en grupo ha sido más ameno hacerlo. Po último lo que quedaba hacer era la edición del video que no ha tenido mucha complicación ya que lo esencial de la tare tarea el uso de los efectos de croma

EXPERIENCIA PERSONAL

Otra experiencia que tuve con mi Tablet del colegio fue un problema de batería.

Lo que pasaba era que si la Tablet se daba un mínimo golpe se apagaba, y a veces incluso podía llegar a no encenderse del todo. Estuvimos buscando una solución y llegamos a la conclusión que era problema de la batería, por lo que en vez de comprar otra Tablet lo que hicimos fue comprar un batería totalmente nueva y cambiarla por la vieja. La Tablet no me volvió a dar problemas y la use hasta que dejamos de utilizarlas este año.

NOTICIA

https://novaciencia.es/la-ucam-desarrolla-un-algoritmo-para-detectar-riesgos-en-el-monte/

Me ha parecido una noticia diferente ya que habla de una aplicación de las Tics fuera de un ámbito más tecnológico y lo pase al plano del deporte.

Este algoritmo lo veo muy útil para todos los deportistas de montaña (sobre todo los que van en bici) porque de esta manera se podrían prevenir muchos incidentes y caídas

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar