TAREA SEIS: PRESENTACIONES EFICACES GENIALLY

EXPERIENCIA CON LA TAREA

Esta tarea la verdad que no me ha gustado ya que genially es una herramienta que ya habíamos usado y nunca me ha gustado demasiado porque me parece difícil de manejar, a parte este ha sido el ultimo trabajo de la evaluación y ya estábamos todos muy cansados y yo por lo menos no tenia muchas ganas

NOTICIA DE LAS TICS

https://cadenaser.com/emisora/2020/11/18/radio_vigo/1605687053_888490.html

Aun que esta idea no me gusta demasiado ya que prefiero mucho mas un concierto en persona, me parece una mu buena alternativa para que la cultura no se pierda en el tiempo que estemos sin poder ir a conciertos

EXPERIENCIA PERSONAL

Una experiencia que tuvo mi abuelo parecida a la primera experiencia que he contado fue una falsa oferta de teléfono para mejorar su tarifa pero solo le querían robar datos telefónicos

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar