TAREA DOS: COMPONENTES DE ORDENADOR

EXPERIENCIA CON LA TAREA

Esta bloque tres actividades: rea tus propios equipos, desmontando un ordenador y componentes avanzados. De estos tres el que más me ha gustado ha sido el de crear nuestros propios equipos porque me ha gustado comparar precios, buscar ofertas, buscar los componentes que se ajusten… La que más me ha costado ha sido desmontando un ordenador, porque a parte de que en el documento había que meter muchas cosas, pero sobre todo me ha costado la parte del montaje y desmontaje del ordenador.

NOTICIA DE LAS TICS

https://www.eleconomista.com.mx/internacionales/Argentina-congela-las-tarifas-de-internet-telefonia-y-TV-de-paga-lo-que-resta-de-2020-20200822-0006.html

Me ha parecido una noticia que tiene sus pros y sus contras, ya que para las empresas a las que les hacían competencia estas otras compañías ya se han quedad si problema, pero para los creadores de estas compañías muchos se habrán quedado sin trabajo

EXPERIENCIA PERSONAL

Una vez me robaron una cuenta del correo sin saberlo y me llegaban correos de inicio de sesion con mi correo desde muchas partes del mundo como

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar